BOSCH + FOC, la tecnología de la eScooter N series con precisión alemana optimizada

En esta ocasión NUUV de México luce una de las características más destacadas de su N Series, producto de su alianza con BOSCH para construir un motor ultra eficiente e inteligente para el futuro de los scooters eléctricos. En el centro de esta colaboración está el sistema de Control por Campo Orientado (FOC, por sus siglas en inglés), que NUUV ha personalizado para el motor de 2400 W de BOSCH y así optimizar su consumo de energía. Han unido el motor optimizado FOC con un sistema de doble freno EBS para reciclar la energía y que vuelva al sistema, esto dicho en pocas palabras significa que cuando frenas, el scooter se está recargando.

Propulsión BOSCH + FOC

Este es un inicio estable que alimenta un desplazamiento dinámico. En el epicentro del N1S se encuentra el motor de 2400 W desarrollado por BOSCH. El control de campo orientado (FOC) de NUUV aumenta y mejora la conducción. Esta mezcla de tecnología y hardware se traduce en el perfecto equilibro entre rendimiento y consumo de energía.

Aumento de la autonomía y el rendimiento

En tiempo real, el FOC está controlando la demanda general de electricidad del sistema para que el motor de BOSCH efectúe el máximo rendimiento a la vez que utiliza los recursos disponibles de forma eficiente.

Los Sistemas de Freno Eléctrico (EBS en inglés) y FOC, reciclan la energía durante ciertos periodos de frenado y limitan la salida de energía durante periodos seleccionados de aceleración. Se ha logrado reducir las distancias de frenado en 60 % y reciclar 6 % de la capacidad de la batería, que vuelve al sistema gracias al sistema de frenado inteligente.

COLABORACIÓN DE BOSCH y NUUV

Junto con BOSCH han logrado desarrollar el motor del N1S. Con 120 Nm de par motor a tu disposición, el N1S ofrece la rapidez que necesitas para sentirte seguro en una carretera dominada por los coches. A ello hay que añadir una potencia de salida de 2400 W que te permitirá alcanzar fácilmente la velocidad de 45 km/h, ocupando siempre las primeras posiciones en los semáforos.

Mayor Rendimiento con Menos Energía

La tecnología punta de los motores de BOSCH son un componente clave en la optimización de la eficiencia energética, ya que reducen la abrasión del motor y el derroche de energía que son inherentes en un motor típico. Al compararlo con los motores típicos bajo las mismas condiciones de conducción, el motor del N1S funciona al menos con un 10 % más de eficiencia.