Realiza una búsqueda en las noticias:

Botas Forma Twister: Comodidad a tus pies

Las botas Twister de la marca italiana Forma llegan a México desde Milán para garantizar la protección y la comodidad de los motociclistas.

Estar cómodos con nuestra vestimenta es importante al momento de subirnos a nuestra motocicleta y es que lo único que queremos es salir a disfrutar del camino y no preocuparnos por nada más que dar gas y sumar kilómetros.

Para proteger nuestros pies y facilitar las maniobras básicas encima de la moto, la marca italiana Forma pone a nuestra disposición por medio de Accesorios DESA (su importador oficial en México), las botas Twister, un equipamiento creado en Milán, sumamente cómodo que nos brindará protección interna y externa.

En el primer rubro, gracias a la fibra textil Drytex, impermeable y transpirable para que nuestros pies estén frescos en todo momento. De igual forma, integran protecciones plásticas TPU (Poliuretano termoplástico) en la zona de los tobillos, lo que les otorga una resistencia al desgaste. Y para un máximo confort, la espuma de Memoria y el DualFlex serán nuestras aliados. Incluso, Forma ha pensado también en la salud de nuestros pies colocando en las botas Twister una plantilla antibacterial reemplazable con APS.

En el exterior, el trabajo de protección para las extremidades inferiores lo realiza el cuero engrasado con insertos de Cordura, las almohadillas personalizadas, la lengüeta acolchonada de cuero y la malla de grano completo. Mientras que la suela de goma de densidad triple evitarán que resbale tu pie cuando camines o al presionar el pedal de cambios al conducir tu moto. Sin olvidar el soporte lateral del talón efecto carbono o el cierre con ojales reforzados para que los pies estén seguros dentro de la bota.

Consulta el precio y la disponibilidad en tallas:  www.accdesa.com

 RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]