BRP All in one: Una experiencia completa

Poner a prueba sus propios productos fue el reto que se marcó BRP en México. Y lo hizo por medio del proyecto: All in one.

Tarea que tuvo como objetivo entregar a sus embajadores de marca: Rodrigo Ampudia, Christine GZ, Casey Currie y Dustine Jones los vehículos Can-Am Maverick X3 2020 en sus modalidades XRC y XRS, así como diferentes motos de agua de su marca Sea-Doo y, por supuesto, no podían faltar los Can-Am Ryker y Spyder.

Es así como en agua, por asfalto y caminos donde manda el Off Road, Can-Am se adentró en este proyecto que, cabe decir, lo llevó a cabo en el marco de la edición número 21 de la Ruta Vallarta 2019. Y la cual comenzó en las instalaciones de su distribuidor autorizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco: Motomar. Lugar en el que organizó una firma de autógrafos con sus pilotos profesionales Can-Am: Rodrigo, Christine, Casey y Dustine.

Posteriormente, el segundo objetivo fue darse cita en el parque cerrado del club deportivo de la UdeG, enclavado en la zona del Bosque de La Primavera; ahí un stand de Can-Am (marca de BRP), ya los esperaba para fungir como el escenario en el que apasionados por el Off Road tendrían la oportunidad de conocerlos.

Tras ello, la emoción siguió elevándose, ahora con su participación en la Ruta Vallarta, recorrido que constó de un trayecto de cerca de 400 kilómetros de Guadalajara a Puerto Vallarta, Jalisco y el cual los pilotos enfrentaron a los mandos de los nuevos vehículos Can-Am Maverick X3 2020 en sus versiones XRC y XRS.

Y después de arribar a las paradisiacas playas de Puerto Vallarta llegó el momento de entrar al mar con las diferentes motos de agua de la marca Sea-Doo, lo que, sin duda, fue una experiencia sumamente divertida.

Para cerrar con broche de oro el 360 de este All in one, BRP llevó a sus embajadores por un recorrido por carretera y lo hizo a los mandos de los Can-Am Spyder y Can-Am Ryker, demostrando con ello que son capaces de conquistar todos los lugares y, mejor aún, tener las mejores aventuras.

Tú como los embajadores Can-Am, visita los distribuidores oficiales BRP en todo el país, conoce sus productos y estrena tu nuevo vehículo para el mar, el Off Road o la carretera.

X