Realiza una búsqueda en las noticias:

BRP celebra 10 años de éxitos en México

BRP celebra sus primeros diez años de trabajo en el país, esto desde que en 2006 inaugurara su primera planta de producción en México. Importante celebración que ahora se une al logro de las tres plantas de manufactura de BRP en México, las cuales han sido reconocidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como ‘Empresas Familiarmente Responsables’, lo anterior por hacer efectivo el derecho constitucional al empleo digno y al equilibrio entre el trabajo y la familia.

img_2628

brp-0

El distintivo ‘Empresa Familiarmente Responsable’ es un mecanismo que pretende crear conciencia entre la población sobre la importancia de avanzar en la construcción de una sociedad más igualitaria y más justa, en la que todos los mexicanos tengamos las mismas oportunidades.

Bajo estos conceptos, BRP México junto a 384 empresas que integran a más de 97 mil empleados, fueron condecoradas gracias a su compromiso con la conciliación trabajo-familia, equidad de género, prevención y combate de la violencia laboral y hostigamiento sexual.

brp

En el evento, celebrado el pasado 6 de diciembre en la capital mexicana, el subsecretario de Previsión Social del Gobierno de la República, Ignacio Rubí Salazar, destacó la labor de estas empresas y refirió que en México “falta mucho por hacer para ‘emparejar el piso’, para que la igualdad entre mujeres y hombres, y particularmente en el ámbito laboral, pueda constituirse en una realidad.”

brp-2

BRP México destaca sobre otras empresas por acciones como la aplicación de licencias de paternidad, trabajo a distancia, licencia por embarazo, flexibilidad en horarios por periodo de lactancia y prevención del hostigamiento y acoso sexual.

A este distintivo y celebración de aniversario, también, se suma el premio al mérito empresarial 2016 en la categoría de exportación que la firma canadiense recibió de parte del Gobierno de Querétaro el mes pasado.  ¡Felicitaciones por tan importantes logros!

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]