Realiza una búsqueda en las noticias:

BRP conquista por 9ª ocasión el premio a la innovación de la NMMA

Fue en el Miami International Boat Show 2017, celebrado del 16 al 20 de febrero en las instalaciones del Miami Marine, en Florida, donde Bombardier Recreational Products (BRP) consiguió ganar por novena ocasión el premio a la innovación de la NMMA gracias a su nuevo Sea-Doo: Spark Trixx.

El Miami International Boat Show, es uno de los certámenes más importante del sector marítimo en Estados Unidos, en el que importantes empresas del sector exhiben sus más novedosos productos, entre ellas BRP.

El Sea-Doo Spark Trixx es un moto de agua que, a decir del propio jurado en este concurso, como el periodista Alan Jones, “Convierte a los pilotos en artistas de trucos al instante”. Todo gracias a que entre las características especiales que destacan de esto Sea-Doo se encuentran: su motor Rotax 900 HO ACE, el Sistema de Trim Variable de rango extendido (VTS), sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR), control de aceleración inteligente (iTC), sistema de refrigeración de circuito cerrado, manillar con elevador ajustable y reposapiés escalonados, por mencionar sólo algunas.

Cono más del Sea-Doo Spark Trixx: AQUÍ