Realiza una búsqueda en las noticias:

BRP es distinguida como empresa con mayor responsabilidad social en México

BRP con sus plantas en Querétaro y Juárez recibieron la insignia ESR que se les otorga a las empresas que han sido socialmente responsables en el último año dentro de la industria mexicana.

El grupo BRP hoy está clasificado dentro de las empresas Top Companies y también dentro de la revista Expansión, donde lo catalogan como uno de los mejores lugares donde trabajar.

El 2019 es el tercer año consecutivo en que las plantas en Ciudad Juárez, donde se fabrican los vehículos de la marca Can-Am, han recibido esta distinción, y el segundo año consecutivo para la planta en Querétaro, que produce vehículos acuáticos de Sea-Doo.

BRP fue reconocida por sus diversas iniciativas para reducir su impacto social y ambiental en los tres sitios, que emplean a 3,000 personas en ambos sitios de Juárez y 2,500 en Querétaro. Estos incluyen la implementación de reciclaje continuo, la organización de actividades de apoyo para organizaciones benéficas y la prestación de servicios a su personal, como el transporte hacia y desde la planta y el cuidado infantil en el sitio.

Este tipo de reconocimientos reflejan el compromiso de BRP con el bienestar de sus trabajadores, las comunidades donde opera y el respeto por el cliente.