Realiza una búsqueda en las noticias:

BRP se prepara para una gran fiesta por su 15 aniversario

El próximo 18 de diciembre se cumplirá el 15 aniversario de BRP como empresa independiente, desde que en abril de 2003 decidió vender su división de productos recreativos, haciendo con ello el lanzamiento oficial de Bombardier Recreational Products (BRP) y teniendo (hasta hoy en día) como CEO a José Boisjoli.

Fue en 2007 cuando la marca arranca su primer producto para carretera con la marca Can-Am Spyder y, tres años después le tocó el turno al segmento Side-by-side. Ahora, a punto de cumplir 15 años de historia, la marca canadiense con sede en Valcourt, Quebec ya cuenta también con productos para nieve, agua, tierra y hasta aire gracias a sus nueve marcas: Ski-Doo, Sea-Doo, Can-Am On-Road, Can-Am Off-Road, Lynx, Evinrude, Rotax, Manitou y Alumacraft.

Marcas que la propia compañía refiere que han nacido y se han mantenido gracias a tres factores fundamentales: El primero son los empleados de BRP; el segundo a la calidad de sus productos y el tercero es por la experiencia que brindan a sus clientes tras la adquisición de cada uno de sus productos y servicios.

Hoy en día BRP fabrican sus productos en 11 instalaciones de vanguardia, situadas en cinco países diferentes, entre ellos México, siendo específicamente cuatro plantas: 2 en Ciudad Juárez y 2 más en Querétaro. Es así, como desde 2003, han pasado de 2,500,000 pies cuadrados de espacio de piso de fabricación a 3,700,000 pies cuadrados en 2018.

En Revista Moto te informaremos los detalles sobre los festejos de BRP a nivel internacional y todo lo que tendrán para gusto del público a nivel mundial.