Realiza una búsqueda en las noticias:

BRP se une a la movilidad eléctrica con Spyder y motocicletas Concept

BRP ha presentado nuevas propuestas de movilidad, en su mayoría enfocadas en su marca Can-Am, eligiendo de su catálogo el Spyder o el Ryker, roadster de altas prestaciones que, según se dijo, en un futuro evolucionarán hacia las motos eléctricas por medio de cinco prototipos 100% eléctricos, que se suman a dos vehículos acuáticos de la marca Sea-Doo.

Por ejemplo, el Can-Am Ryker EV es la versión más interesante, la cual está basada en el Ryker, con un aspecto impactante y con altas prestaciones donde presume de nuevas luces y se han eliminado las tomas de aire.

Por su parte, pensadas también para ciudad se han desarrollado dos motos eléctricas, la BRP CT1 y CT2, modelo que ya han sido puestos a prueba en grandes ciudades como París, Madrid, San Francisco o Montreal. Recordando que todos estos vehículos tienen un objetivo en común, ofrecer practicidad, eficiencia, así como un diseño único y muy atractivo.

Las motos eléctricas de BRP irán llegando poco a poco a los concesionarios de la marca, según informaron mediante un comunicado los responsables de la firma francocanadiense, sin embargo, la cuestión no es si llegarán o no, la duda es cuando lo harán.