Realiza una búsqueda en las noticias:

Buen fin de semana de velocidad en GDL con el Campeonato Electrolit de Occidente

Este fin de semana fue de motociclismo en la ‘Perla Tapatìa’ al celebrarse la tercera etapa del Campeonato de Occidente Electrolit, donde la acción y gran velocidad se vivió en las categorías Monomarca Italika Racing; Super Bike 300 y Super Bike 200; Super Bike 600 y la estelar Super Bike 1000.

En la categoría Super Bike 600 destacó la participación de los pilotos Ulyses Escobedo y Alain Ayrton Escobedo, quienes hicieron el 1-2 en la categoría mostrando gran nivel y dominio. En cuanto a la categoría estelar, en las Super Bikes 1000, el piloto jalisciense Hozmin Gandara #24 piloto oficial de Revista Moto, se llevò el primer lugar seguido de Arturo Anguiano #36 y Angel Israel Lara #26 para complementar el podio.

En general, la participación de los corredores hizo de su pràctica algo accesible y de manera deportiva, con seguridad y en orden, factores importantes que ya desde las categorías básicas como la monomarca y de baja cilindrada, ayudan a que los jòvenes pilotos vayan adquiriendo un manejo profesional.

Estos son los resultados de la tercera fecha del Campeonato Electrolit de Occidente