BMW Motorrad revela en video detalles de su nueva R18

Con la presentación del modelo de producción de la BMW R18 a la vuelta de la esquina, los seguidores de la marca alemana comen ansias por saber cómo será la nueva moto custom.

Equipada con un motor Boxer 1,800 cc, el más grande utilizado en una moto de fábrica, BMW Motorrad entrará a competir en un nuevo segmento, dominado por Harley-Davidson e Indian.

En el octavo capítulo de la serie A Bavarian Soulstory, el presentador Tommy Kerns visita las instalaciones de varias compañías estadounidenses que fabrican partes especialmente diseñadas para la motocicleta.

El trayecto vemos cómo se fabrican los emblemas de metal para el tanque de gasolina, los cuales no serán de calcomanía, sino que irán atornillados.

Mustang Seats fabrica los asientos, hechos a mano y para una sola persona, y nos deja ver qué forma tendrán.

Roland Sands Design se encarga del diseño de las tapas del motor y sus emblemas, auténticas joyas por los detalles que presentan. Esta compañía le puso al motor finas líneas paralelas que lo hacen ver clásico y futurista a la vez.

Vance & Hines diseña y fabrica el escape y hace una prueba de velocidad y torque, en la que podemos ver la motocicleta, pero fuera de foco.

Performance Machine diseña y produce las ruedas, la cuales podemos ver en todo su esplendor. También se encarga de los manillares y el video adelanta que habrá de diferentes formas y posturas, que dependerán del gusto del comprador.

La BMW Motorrad R18 será presentada oficialmente el 3 de abril.

Para que disfrutes de los detalles de esta nueva máquina, te dejamos el video completo.

Comments are closed.

X