Realiza una búsqueda en las noticias:

Cada vez está más cerca el momento de conocer la nueva Suzuki GSX-R 150 2018

Estamos cada vez más cerca de conocer la nueva Suzuki GSX-R 150, modelo de entrada al mundo de las Superdeportivas, gracias a que cuenta con el ADN derivado de su hermana mayor: la GSX-R 1000.

Algunas de las más importantes prestaciones que destacan de esta Mini-Supersport Bike se encuentra la ligereza de su peso (131 kilos), seguido de su motor monocilíndrico de 147.3 cc, refrigerado por líquido, sistema de inyección electrónica de combustible y una potencia de 19 CV.

En cuanto al apartado electrónico, cuenta con sistema de encendido sin llave (Keyless), sistema Suzuki de arranque fácil, sistema de encendido de luces intermitentes remoto y tablero digital, sin olvidar sus luces LED. Mientras que, en el apartado mecánico, sus frenos son de disco al frente y su escape tiene salida dual.

La GSX-R 150 2018 estará disponible a partir en dos opciones de color: Azul MotoGP por $66,490 pesos o Rojo con Negro en $65,990 pesos.

Suzuki GSX-R150 2018

Esta mas cerca la llegada de la nueva GSX-R150, tu entrada al mundo de las super deportivas con el ADN de GSX-R; la mejor relación peso potencia de su categoría, encendido Keyless (sin llave) y diseño de nuestras Suzuki GSX-RR del Campeonato Mundial de Motociclismo MotoGP#SomosSuzuki

Posted by Suzuki Motos México on Thursday, August 24, 2017