Realiza una búsqueda en las noticias:

Cada vez más real la motocicleta de 300 cc de BMW Motorrad y TVS

“Esperen motos con precios competitivos, con diseño y calidad BMW”. Fueron las palabras que Karl Viktor Schaller, vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo de BMW Motorrad, dijo en exclusiva Revista Moto en el transcurso de los BMW Motorrad Days, celebrados en Garmisch (Alemania) a principios de julio.

Y hoy, a unas horas de que culmine el mes de septiembre, el propio directivo de la marca a remarcado sus comentarios en un medio británico, por lo que todo indica que la firma alemana dará una gran sorpresa a sus seguidores muy pronto, quizá en el próximo Salón del EICMA en Milán. Escenario que, como es bien sabido, aprovechan las firmas más importantes de la industria para destapar sus nuevos modelos base y vuelven realidad lo que para la mayoría, en su momento, sólo fueron meros prototipos.

Es así como nace para nosotros y muchos otros, la esperanza de que BMW Motorrad presente, por fin, su modelo de mediana cilindrada, específicamente de 300 cc. Línea en la que sitúa “el futuro con más potencial en los próximo años”, refirió en su momento Karl Viktor para nuestra editorial y añadió, “Brasil y México son puntos clave de este desarrollo, pues BMW considera que sus mercados son cada vez más fuertes en este sector. Serán modelos con precios competitivos, dado que sabemos la importancia que juega este factor en este segmento. No serán motos caras, pero tendrán diseño y calidad BMW, eso es lo que pueden esperar nuestro clientes”, sentenció.

Por ahora sólo resta esperar y ver si del 19 al 22 de noviembre en la 73ª edición del EICMA en Milán, Italia, BMW Motorrad nos sorprenderá con tan ansiado modelo o tendremos que esperar aún más tiempo a el sueño de muchos se haga realidad.

Readers Comments (1)

  1. Cluver Aliaga 03/10/2015 @ 5:11 pm

    Me encantan las motos.Me sente sobre una BMW por primera vez y soñe muchas cosas , era de un tio que de vez en cuando venia a visitar. Yo era niño y mis hermanos y yo la usabamos para jugar mientras estaba estacionada en casa.El se fue , junto con la moto y no supimos mas de el hasta que fallecio hace ya muchos años y la moto se perdio en el tiempo. Era muy grande,con cilindros opuestos y tenia protector para el viento,ademas de 2 luces redondas una azul y una roja, como de policia,tenia parador de 2 patitas que la mantenia perfectame vertical.Tenia un tablero con Switchs para el control de las luces. Lo emocionante era cuando se subia,la hacia arrancar,sonaba muy bien y luego se iba en el tiempo y asi la recuerdo.

Comments are closed.