Realiza una búsqueda en las noticias:

Acc Parts trae calidad italiana para tu motocicleta

Exan es una marca italiana de gran prestigio en el mercado de escapes para motociclismo, con experiencia de muchos años. Por eso ACC PARTS en su búsqueda de las mejores marcas la ha traído a México.

Los escapes EXAN han logrado destacar por una gran atención a los detalles, mejorando el rendimiento y el diseño de las motocicletas.

Estos escapes cuentan con materiales de primera calidad y tecnología avanzada. Además, su fabricación se hace totalmente a mano, lo que convierte cada unidad en una pieza única de acuerdo a los requerimientos del dueño.

Exan presenta una amplia gama de escapes, los que han sido elaborados para motocicletas deportivas, naked, supermotard, doble propósito y clásicas. En Exan se han preocupado desde siempre por la total satisfacción de sus clientes, es por esto que cuentan con un área donde se dedican a hacer pedidos y solicitudes específicas de sus clientes, quienes buscan siempre la calidad y exclusividad que les entrega la marca italiana.

Te invitamos a que consultes en Acc Parts para las mejores opciones en accesorios para tu motocicleta. En Acc Parts te podrán canalizar con uno de sus distribuidores a nivel nacional en México.