Realiza una búsqueda en las noticias:

Con calidad premium llega el nuevo Slingshot SLR 2017

Ayer, dentro del marco del CarShow celebrado en el Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México, Polaris presentó su nuevo Slingshot SLR 2017, un vehículo edición premium que muestra mejoras en equipamiento y nuevos colores.

1

Para 2017, el SLR se presenta con el mayor equipamiento premium de toda la gama, mostrándose más audaz en su imagen.

polaris-2

Dentro de sus características más destacadas se encuentran los nuevos rines de aluminio, los neumáticos traseros de 305 mm de ancho y los accesorios de la marca Sparco en la cabina, además de nuevos tonos en su pintura.

6

Disponible en tono Orange Madness y Turbo Silver, el nuevo Slingshot SLR 2017 está inspirado en las carreras.

Además de este nuevo modelo, Polaris informó que sus versiones SL ahora incorporarán dos nuevas opciones de colores – Sunset Red y Black Pearl -.

Los nuevos SL 2017 también agregarán a su línea de mejoras y estética un nuevo deflector de aire, nuevos gráficos en el cofre, asientos en tela y el sistema de audio Premium Rockford Fosgate.

La gama de accesorios para estos vehículos también ha crecido para 2017, agregando 31 nuevos productos al portafolio de Slingshot Engineered Accessories, los cuales harán que el cliente final disfrute de su vehículo con mayor confort, manejo y hasta sea más fácil guardarlo en la cochera.

Sobre estos modelos, Fausto López, Director General de Polaris Sales México comentó: “La nueva gama de modelos 2017 de Slingshot lleva el producto al siguiente nivel. Con el nuevo SLR, el nuevo equipamiento en las versiones SL y mas de 30 nuevos accesorios, ofrecemos a nuestros clientes nuevas formas de personalizar su experiencia con Slingshot y que este sea único.”

Durante el CarShow, Grupo Polaris también aprovechó para presentar su nueva gama off road.

3

Junto a estas novedades, Indian Motorcycles también presentó en exhibición algunos de sus modelos, mismo caso que Yamaha, demostrando que si en un espectáculo de autos tienen cabidas las motos, en las calles de la ciudad debería ser igual.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]