Realiza una búsqueda en las noticias:

Cambios en el motor son parte de las novedades en la MV Agusta Dragster 800 RC 2018

Con algunos leves cambios en el motor, MV Agusta presenta la Dragster 800 RC 2018. Entre ellos anunciaron que se trata del engranaje que se ha mejorado en todo el motor para ayudar a reducir las emisiones de ruido en general y también para reducir el desgaste del triple en línea de 798 cc.

Los detalles que se modificaron en el motor fue el engranaje primario que se ha reconfigurado junto con el engranaje de la bomba de aceite y agua. Un amortiguador armónico ayuda a suavizar la marcha al reducir también las vibraciones del motor.

Hay mejoras en el ensamblaje del motor de arranque, con la mecánica interna obteniendo una actualización y la rueda libre del motor de arranque que también obtiene refuerzo para ayudar a mejorar la durabilidad general.

Mejoró el consumo de combustible, esto gracias a un nuevo mapa del motor que se ha desarrollado específicamente para la RC actualizada. También con otros desarrollos electrónicos que provienen de mejoras en el sistema de control de tracción de 8 etapas y el Quickshifter recibe una actualización para hacer que los cambios de marcha sean más suaves y progresivos.

La RC contará con una palanca de cambio completamente nueva. También compartirá las cubiertas del motor con la F3 para una mayor protección del motor en caso de que haya un impacto, mientras que también ayuda a reducir el ruido.

El acrónimo RC significa Reparto Corse y significa departamento de carreras de la firma italiana. La denotación marca una sorprendente gama de MV Agusta con el número 37, haciendo referencia al número de campeonatos mundiales de constructores que la empresa ha reclamado.