Realiza una búsqueda en las noticias:

Cambios y sacrificios para el Supercross 2017

Estamos a menos de un mes de que arranque el Monster Energy AMA Supercross 2017 en Anaheim, California y los pilotos que cambiaron de equipo y otros que hacen grandes sacrificios, continúan poniendo a punto sus motocicletas para el inicio de temporada.

PHIL NICOLETTI

Aunque inició el año bastante flojo en la 450SX –Puesto 34-, el hasta hace un mes piloto de Yamaha, Phil Nicoletti ya entrena con la Suzuki RM-Z250 para encarar la temporada 2017 del Supercross con Matt Bisceglia como compañero en el JGRMX Suzuki Team.

nicoletti

El neoyorquino buscara el pódium y ganar en el supercross para en el Pro Motocross, encarar las 12 fechas arriba de la RM-Z450, transición que no le disgusta tanto, ya que el año pasado, en la misma categoría, pero con Yamaha, Phil cerró la campaña en el puesto 5 con 229 puntos.

El JGRMX Suzuki Team es propiedad de Coy Gibbs y se estrenará el próximo año en las competencias.

Sobre la incorporación de los pilotos, Gibbs comentó: “Esta es la oportunidad perfecta para los pilotos que tienen cuentas pendientes en la categoría (250). Phil y Matt están buscando un peldaño para subirse a la 450 en los próximos años.”

KYLE CUNNINGHAM

Y el que dejó a las Suzuki y se subió a las Husqvarna fue el texano Kyle Cunningham, quien hace apenas unos días llegó a Lake Elsinore Motorsports Park a bordo de una Ford desde donde bajó una Husky FC 450 y comenzó su segundo entrenamiento de cara al Supercross 2017.

phil-nicoletti

Tras haber competido en la 250SX y 250 MX este año, logrando el puesto 11 en Supercross y 15 en Motocross, Kyle y su mecánico Austin Kent, han informado que correrán el calendario completo a bordo de la 450.

Cunningham se mantendrá entrenando en esta pista hasta fin de año.

Al parecer la nueva Husqvarna del texano equipará suspensiones Race Tech, escape FMF y embrague Rekluse.

KILLIAN AUBERSON

Killian es un piloto que lucha por sus sueños, no por nada dejó Suiza para, sin un respaldo seguro, viajar hasta Estados Unidos y ser parte del Supercross 2016, en donde con una Suzuki hizo 4 puntos ocupando la posición 32 de la clasificación general en la 250SX West. En el Pro Motocross, las cosas no se le dieron, sin sumar puntos, termino en la posición 68.

En octubre, el joven piloto de 24 años lanzo una petición en Internet para que con donaciones lo ayudaran a cumplir su sueño, y tal parece que le dio resultado, ya que lo hemos visto entrenar en California, pero ahora a bordo de una KTM.

killian-auberson

Killian Auberson ya tiene un recorrido bastante bueno en Europa, particularmente en Suiza, en donde es 5 veces campeón. También ha acumulado múltiples victorias en el Supercross Francés y ha sido parte del equipo suizo en el Motocross de las Naciones.

Phil, Kyle y Killian serán parte de los pilotos que veremos en las competencias 2017, vale la pena seguirles el paso, ahora que ya conocimos un poco de su historia y sacrificios.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]