Campeonato de Escuderías 2020 ¡No te lo puedes perder!

El trazado jalisciense Apex Racetrack Guadalajara será el escenario que, el 3 y 4 de octubre, reciba a más de 35 pilotos, dispuestos a mostrar sus habilidades a los mandos de una motocicleta de competición, mientras compiten en la segunda fecha del Campeonato de Escuderías.

Para los pilotos interesados en formar parte de estos encuentros, las inscripciones están abiertas, sólo es necesario consultar las bases del campeonato que, cabe decir, tiene las puertas abiertas para niños, jóvenes y adultos que tengan verdadero amor por el motociclismo deportivo dentro de categorías Novatos y Expertos de 200 cc; Expertos 300 cc, 600 cc Amateur y Expertos, y 1,000 cc.

Entre los pilotos que ya están confirmados para este encuentro está Vere Tinajero, Alejandro Colunga, Romel Lozano, Andrés García, Freddy González, Tony Rivera, Miguel Gálvez y Luis Tapia del Apex Racing Team; Chefo, Zach Miller, Braulio, Chihua, Gus Fortul, Ali, Pistor, Sabroso, Don Leo, Tony Raigoza, Kajita y Borre del PissWheels Racing Team; por mecionar a algunos.

Revista Moto estará presente en este encuentro y, por supuesto, te tendremos todos los detalles de lo que en él acontesca.

Comments are closed.