El Campeonato Nacional Talento Italika esta listo para entrar en acción

Será este fin de semana cuando se corran en las instalaciones del autódromo Moises Solana en Pachuca, Hidalgo, las primeras dos fechas del Campeonato Nacional Talento Italika, serial organizado por Italika Racing y Racing Bike México.

Cita en la que entrarán en acción las categorías Copa Vort-X 300 y la WS Cup, tras el pasado debut de la categoría Copa Vort-X 600 en la Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México presentado por Italika Racing, celebrado en León, Guanajuato.

talento_italika_pachuca_VORTX

En el caso de la WS Cup, esta vuelve a las pistas después de la aceptación que tuvo por parte de los pilotos durante la temporada 2016, donde disputaron el campeonato a los mandos de Scooter de 150 cc.

talento_italika_pachuca_WSCUP

Talento Italika tendrá como principal objetivo, el impulsar el desarrollo de jóvenes con talento en el motociclismo deportivo y qué mejor plataforma para encontrarlo que esta. Además, los pilotos que resulten campeones en las cuatro diferentes categorías del Campeonato Nacional Talento Italika (en el serial se disputarán también la SST 150 Junior y Open 200) tendrán el nombramiento de Campeones Nacionales, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), así como por las Federaciones Latinoamérica e Internacional de Motociclismo.

No dejes de estar pendientes de nuestras próximas publicaciones, porque en Revista Moto te tendremos todos los detalles de lo acontecido en esta competencia.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=7-2UozT3o3g[/embedyt]