Can-Am Defender, ahora con mayor espacio de carga

Los días de intenso trabajo en agronegocios o los paseos por el campo tienen como aliado a un Can-AM Defender con mayor capacidad de carga.

La principal novedad de la gama de vehículos para trabajo de la marca canadiense-estadounidense es el portaequipaje ultracargo LinQ, que ofrece la mayor cantidad de almacenamiento hasta hoy.

Con 1.82 por 1.37 de superficie para colocar objetos, la cajuela del Defender Pro DPS 2021 ofrece una capacidad de almacenamiento líder en la industria, tiene paneles extraíbles y el doble de espacio de carga del modelo estándar; además, aumenta su versatilidad con una amplia gama de accesorios. Su capacidad máxima de carga útil es de 793.9 kilos.

Para la gama de 2021, los asientos han sido diseñados: ahora vienen con mejores refuerzos laterales, molduras y ajustes. Como son tipo banco, pueden acomodar sin dificultad a tres personas adultas.

Los motores se mantiene sin cambios con respecto a los modelos anteriores. Se trata de los bicilíndricos Rotax HD10 (976 cc y 82 CV), HD8 (599 cc y 50 cv) y HD5 (427 cc y 50 cv).

La línea se compone de cinco modelos: versión base, Max, Max DPS, Max XT y Pro DPS, van desde 214 mil 900 a 359 mil 900 pesos.

Para 2021, Can-Am agrega el amarillo como el color principal del Defender Pro DPS (motor HD10).

Estos SSV ya están disponibles en las agencias de la marca, a diferencia de los Maverick, que llegarán en septiembre.

Comments are closed.

X