Realiza una búsqueda en las noticias:

Can-Am impresiona con las cualidades de su Spyder F3 2015

Durante la segunda mitad de Agosto BRP se puso en el ojo del huracán al dar a conocer la creación de un nuevo roadster, el Can-Am Spyder F3 2015. Modelo de tres ruedas que, sus creadores aseguran será el vehículo que marque la nueva era de los pilotos amantes de la carretera.

Y justamente de este modelo, la firma ha dado a conocer más detalles técnicos entre los que destacan en primera instancia su comprobado motor Rotax 1330 ACE, el cual se dice ofrecerá una apasionante potencia y par motor, resaltados en su escape. Además, el Spyder F3 incluirá el exclusivo sistema UFIT, que ofrecerá a los pilotos una amplia selección de apoyapiés y manillares que les permitirán personalizas sus F3 a su gusto, adicionalmente les otorgarán una nueva de gama de accesorios y paquetes “héroe” (Escape turístico, mentalidad atlética y noches urbanas).

Respecto a su diseño, esta creado bajo la característica Y de Can-Am Spyder y el avanzado sistema de estabilidad desarrollado en conjunto con la empresa Bosch, que incluye control de tracción, de estabilidad y frenos antibloqueo. Otorgando con ello a quien lo manejo maniobrabilidad y estabilidad precisas, sin olvidar que su bajo centro les beneficiara en una cómoda postura y control del vehículo sin precedentes. 

“El Spyder F3 representa la próxima era para la gama de roadsters Can-Am Spyder y para la conducción en carretera en general”, afirmó Chris Dawson, vicepresidente y director general de la división de Ventas Mundiales y Experiencia del Consumidor. “El Spyder F3 ofrece una experiencia de conducción realmente apasionante que, al combinar un diseño robusto, una posición de manejo cómoda y ajustable y un vanguardista sistema de estabilidad del vehículo, resulta indudablemente increíble. ¡Tiene que conducirlo para creerlo!”.