Can-Am renueva sus roadsters Ryker y Spyder

El fabricante canadiense-estadounidense Can-Am presentó la actualización de sus gamas de vehículos de tres ruedas Ryker y Spyder, que pertenecen a la línea Can-Am On-Road.

Ambas líneas cuentan con versiones base y especiales, que cuentan con accesorios extra que mejoran el desempeño y la comodidad de las motocicletas.

Can-Am Spyder es un vehículo de tres ruedas diseñado para los viajes en carretera con niveles superiores de comodidad y lujo. Se compone de los modelos base, F3-S Special Series, F3 Limited y RT Sea-to-Sky. Los tres cuentan con el motor tricilíndrico Rotax 1330 ACE, que produce 115 CV de potencia y 130 Nm de torque, sistemas de estabilidad y control de tracción BOSCH, transmisión de seis velocidadad y pantalla LCD de 7.8 pulgadas.

El F3-S Special Series viene en color Manta Green, con parrilla Super Sport y suspensiones KYB adelante. El F3 Limited Special incluye pantalla protectora en el frontal, manillar de fácil acceso, luces auxiliares, respaldo desmontable y portaobjetos con capacidad combinada de 138 litros.

El Sea-to-Sky agrega espuma adaptativa al asiento, respaldo ajustable para el copiloto, deflectores de aire laterales ajustables, posapiés más grandes y combinación de colores Mystery Blue.

La línea Ryker ahora tendrá a un nuevo integrante: el Ryker Sport, que se une a la versión base y a la Rally.

El modelo base cuenta con dos opciones de motor Rotax: bicilíndrico de 600 cc, que genera 47 CV de potencia máxima, y tricilíndrico de 900 cc, que produce 77 CV e incluye modos de manejo Eco y Sport. De serie incluye transmisión automática, y posapiés y manillar ajustables.

El Can-Am Ryker Sport, que sólo está disponible en motorización de 900 cc, agrega ruedas negras, suspensiones KYB, control de crucero y soporte Max Mount para maletas u otros accesorios.

El tope de la gama es el Ryker Rally, que aumenta la distancia libre al suelo, y tiene suspensiones KYB ajustables y de largo recorrido, escape Akrapovic, ruedas blancas tipo rally, defensa delantera y capucha con faro LED.

Todos estos vehículos modelo 2022 llegarán a las agencias en diciembre.