Cancelado el TT de Isla de Man

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Cancelado el TT de Isla de Man

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El célebre Tourist Trophy de la Isla de Man, quedó cancelado definitivamente. No habrá nueve fecha, simplemente no se correrá en 2020.

Debido a la pandemia de coronavirus, el Gobierno de Ellan Vannin decretó la suspensión de su evento más importante del año, que debía celebrarse a finales de mayo y principios de junio, debido la inestabilidad social y económica causada por el virus.

“La decisión de cancelar el TT no se ha tomado a la ligera y todas las opciones, incluido el aplazamiento y la demora de la decisión, se han considerado en detalle. Los representantes del Gobierno de Isla de Man ahora discutirán las implicaciones con todas las empresas, partes interesadas e individuos relevantes afectados por esta cancelación, algo que reconocen será significativo”, declaró el Ministro Laurence Skelly.

“Esta decisión proporcionará certeza a los equipos, competidores, patrocinadores, partes interesadas y visitantes de todo el mundo. También tiene como objetivo garantizar que la salud y el bienestar de los residentes de la Isla de Man es la mayor prioridad y enfoque de este Gobierno”.

La decisión del Gobierno se da con dos meses y medio de anticipación, y a pesar de que en Isla de Man todavía no se han registrado casos de coronavirus.

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico
Honda Wheels & Waves
10 versiones, un modelo: Honda Rebel customizada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio