Cancelan Expo Moto y SIMM 2020 debido a la pandemia

A pesar del entusiasmo de los organizadores, Expo Moto y el Salón Internacional de la Motocicleta México tendrán que esperar un año.

Expo Moto estaba planeada para llevarse a cabo del 26 al 29 de noviembre en el Wolrd Trade Center de la Ciudad de México, fue cancelada por el comité organizador debido a la pandemia.

“Nos mueven la congruencia y la sensatez, con base en un panorama de contagios que permanece activo en la Ciudad de México y difícilmente menguará en el transcurso de dos meses”, informó el comité organizador de Expo Moto en un comunicado.

Lo mismo sucedió con la edición 18 del SIMM, que debía celebrarse en octubre y tendrá que esperar al año que viene.

“La empresa intentó, por todos los medios posibles, brindarles otra edición memorable; sin embargo, las circunstancias actuales de la pandemia Covid-19 nos ha orillado a posponer el evento para continuar salvaguardando la salud y la seguridad de quienes son nuestra máxima prioridad: expositores, patrocinadores, medios, staff y la gran comunidad de visitantes que conforman el SIMM”, declaró Laura González Villaseñor, directora del SIMM.

Las nuevas fechas para Expo Moto son del 25 al 28 de noviembre, y de SIMM, del 28 al 32 de octubre. ambos en 2021.

Es estos eventos participan más de 600 marcas, entre fabricantes de motocicletas, accesorios, equipamiento, financiamiento y seguros, entre otros.