Carretera, playa, motocicletas y diversión en el 5º Rally Estampida Harley-Davidson

Del jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero, la agencia Estampida Harley-Davidson celebró su quinto rally, el cual estuvo lleno de diversión pero, sobre todo, contó con la gran respuesta de un sinnúmero de motociclistas, integrantes de los diferentes chapters HOG del país, entre otros motoclubes organizados.

Las actividades comenzaron con un coctel de bienvenida en las instalaciones de la agencia, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas #N°3825, Col. Jardines de San Ignacio en Zapopan, Jalisco.

Tras ello, una rodada hacia el centro de la ciudad tuvo lugar, para recorrer posteriormente a pie el Pase Alcalde y cerrar la noche con una convivencia en la terraza del hotel NH Centro.

Sin embargo, para el segundo día del rally la fiesta comenzó a tomar fuerza, ya que se tuvo una importante cantidad de invitados registrados en este quinto rally fueron parte de una divertida rodada hacia la paradisiaca ciudad de Puerto Vallarta, arribando todos los harlistas a las que serían las nuevas instalaciones de una nueva casa en Jalisco para la firma norteamericana: Puerto Vallarta Harley-Davidson.

Ahí los motociclistas disfrutaron de un día de DJ y rock and roll hasta caída la noche, donde la fiesta culminó el Roxy House.

Para el tercero y prácticamente último gran día de celebración del quinto rally de Estampida HD, las actividades comenzaron pasado el mediodía con una rodada hacia el Pueblo Mágico de Sayulita, una pintoresca población cercana a Puerto Vallarta, donde los harlistas gozaron en un beach club de la tranquilidad del lugar, con bebidas y snacks a base de mariscos, así como de disfrutar de la vista del mar, su paisaje y la agradable convivencia de sus colegas de carrera, mismos que fueron anfitriones de otro numeroso grupo que llegó hasta este punto para unirse a la fiesta.

Caída la tarde la hora de volver a encender motores rumbo a la ciudad vallartense llegó, puesto que la celebración de la inauguración oficial de Puerto Vallarta Harley-Davidson los esperaba.

Ahí, directivos de Estampida y la agencia anfitriona, así como del propio corporativo Harley-Davidson México, quienes se encargaron de realizar el corte de listón oficial y agradecer la preferencia de sus visitantes por la marca.

Continuaron con la bendición de las instalaciones, música de rock, concursos, la entrega de un reconocimiento especial al chapter de Estampida HD, servicio de barbería y tattoo. Mientras que el cierre con broche de oro se dio en Distrito 5, donde no faltó el baile y la diversión.

Revista Moto agradece a Estampida Harley-Davidson y Puerto Vallarta Harley-Davidson por las facilidades otorgadas para la cobertura de este evento.

CARRETERA, PLAYA, MOTOCICLETAS Y DIVERSIÓN EN EL 5º RALLY ESTAMPIDA HARLEY-DAVIDSONDel jueves 30 de enero al domingo 2…

Posted by Revista Moto on Tuesday, February 4, 2020