Realiza una búsqueda en las noticias:

Casco HJC I70 ELIM: Equípate con estilo

Tu prioridad al rodar deber ser siempre tu seguridad. Es por eso que en Revista Moto, de la mano de nuestros amigos de Trimer del Sureste, te invitamos a que conozcas el nuevo casco de HJC: i70.

Equipamiento que se ha convertido en una interesante propuesta de gama media ideal para trayectos cortos, al ser un casco integral muy versátil y funcional, derivado de uno de los cascos más vendidos de la marca: el IS-17.

El HJC I70 ELIM equipa una calota exterior de policarbonato avanzado fabricado mediante tecnología CAD, similar al 3D. Además, cuenta con vision Plus (+ 10 mm) Wide Shield que proporciona una mejor visibilidad. Sin olvidar que su visera solar (Pinlock incluido) ofrece una visión más amplia al contar con una mayor visión periférica. Mientras que en su interior ofrece almohadillas SupercoolTM, hipoalergénicas, transpirables, desmontables y lavables.

Tampoco podemos pasar por alto su potente ventilación gracias a la integración de cinco ventilaciones inferiores y superiores; extractores traseros para absorber la humedad y el aire caliente.

En cuanto al tema de seguridad, este HJC cuenta con una micro hebilla ajustable y de liberación rápida, así como un sistema de trinquete de escudo ultrarrápido, sencillo y seguro. Incluso, para protegerte del sol, las dimensiones internas del casco te permiten el uso de gafas graduadas.

El HJC I70 ELIM encuéntralo de venta exclusiva con los distribuidores Trimer Del Sureste Motociclismo.

www.trimer.com.mx

www.facebook.com/TrimerOficial