Cascos Fox Racing: La línea completa para cada tipo de piloto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Cascos Fox Racing: La línea completa para cada tipo de piloto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El casco es el equipamiento número uno y que a todo buen motociclista o piloto no le debe de faltar al momento de subir a su motocicleta y salir a rodar. Fox Racing es una marca especializada en el rubro de la protección y siempre se preocupa por dotar sus pilotos Factory como Ken Roczen, Ryan Dungey, Chad Reed o Tim Gajser con lo mejor en este segmento.

panel_1

Y al igual que protege a sus pilotos lo hace con los fans de la marca, por medio de su amplia línea de cascos compuesta por la gama V1, V2 y V3, que en la República Mexicana los puedes encontrar disponibles en www.lifex.mx o en las Lifex Store del país. Mismos que están dotados con la mejor tecnología, de acuerdo a cada modelo.

Cascos Fox V1

Esta diseñado para los pilotos que van iniciando en las competiciones o en la práctica del Motocross, ofreciéndoles gran comodidad y performance. Esta fabricado en policarbonato en policarbonato moldeado por inyección que cuenta con un sistema de ventilación perfecto y un ajuste preciso, además para una óptima ventilación, cuentan con nueve conductos de entrada de aire y cuatro de salida. E incluso, están homologados bajo las normativas: ECE 22.05 y DOT. Y existen 15 modelos distintos en colores y tamaños.

Cascos Fox V2

Este casco es perfecto para aquel piloto con un nivel más avanzado en el mundo del motocross o el supercross gracias a que su calota esta diseñada en fibra de vidrio con tres tallas de ajuste y cuatro de EPS, en cuanto a su nivel de protección integra un revestimiento de EPS de doble densidad y, por parte de la ventilación, ofrece 10 conductos de aire de entrada y cuatro de salida. Y al igual que el V1, cuenta con la certificación ECE 22.05 y DOT. De esta línea existen ocho modelos para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

Cascos Fox V3

Los cascos Fox V3 son las verdaderas armas de equipamiento para el piloto profesional. Usado especialmente por los pilotos Factory de la marca en el AMA SX y MXGP, cuenta con el más alto rendimiento y tecnología que el competidor experto necesita en la pista, tales como el sistema multidireccional de protección contra los impactos (MIPS), una calota con avanzada tecnología multicompuesto (disponible en 3 tallas) y 4 tallas de EPS para un ajuste perfecto, revestimiento de EPS de doble densidad y Dri Lex, 14 conductos de entrada de aire y cuatro de salida que garantizan la mejor ventilación y su certificación supera los requisitos Snell 2010 y DOT. Y su amplia gama de 14 modelos son únicos en su tipo.

V3

main1

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=IiH12DerhtU[/embedyt]

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio