¡Cerca de 40 Motoclubes están listos para vivir el Armadillazo 2020!

Del 27 de febrero al 01 de marzo, Monterrey, Nuevo León volverá a ser el escenario para que se viva el Armadillazo 2020.

Ruta Off Road que este año alcanzará su sexto aniversario y en la que, por supuesto, el Motoclub anfitrión: Armadillos, tienen lista una gran fiesta para recibir a sus ciertos de participantes, integrantes de cerca de 40 Motoclubes de México y el extranjero.

Motoclubes como Carboneros ATV, Murciélagos de Santiago, Club Polaris, TX8 Monterrey, Locos con Actitud, Los Patrones, Correcaminos, Quadriders, Azules, Lobos, Búfalos Off Road, Coyetes Off Road Monclova, CFMoto Power, Cuatreros, Centuaros, Botas Sucias Outdoor Club, Cerdos Salvajes, Serpientes Laguna y Sureños Off Road, son los nombres de sólo algunos de los tantos clubes organizados que estarán representados en este encuentro que recorrerá la serranía de Nuevo León, de Santiago a Allende, de ahí a Montemorelos.

Por supuesto, tu Revista Moto también estará presente para tenerte una completa cobertura del Armadillazo 2020, así que quédate pendiente de nuestras publicaciones.