Realiza una búsqueda en las noticias:

CF Moto presenta prototipo de moto deportiva

CFMoto ha estado durante mucho tiempo rompiendo preconceptos sobre las motocicletas chinas. Ya sea que ofrezcan modelos de capacidad relativamente grande como los Paralell Twins de 650 cc, utilizando un estilo europeo gracias a un enlace con los diseñadores Kiska de KTM, o disfrutando del éxito en las carreras con sus esfuerzos de TT Lightweight, la empresa está haciendo más que la mayoría para hacer que las máquinas chinas sean aceptadas en todo el mundo.

Ahora, la firma ha presentado este prototipo de moto deportiva de 250 cc, la 250SR, en un ajuste listo para la pista, y se espera que genere un modelo de producción en el futuro cercano.

Los detalles de la 250SR son escasos y el único texto oficial de la firma establece:

“¡Hoy revelamos una nueva incorporación a la familia CFMOTO, la nueva 250SR! Potencia, velocidad, precisión, la 250SR marca un nuevo paso en la evolución del diseño de nuestra motocicleta y la planificación estratégica de productos. Más próximamente …”

La 250SR comparte su diseño y motor básicos del chasis con el roadster naked existente de la 250NK. Ese modelo está refrigerado por agua de 19.5 hp en un marco de enrejado de acero, con un peso en vacío de 152 kg, frenos ABS e inyección de combustible Bosch. El prototipo 250SR parece usar el mismo marco, pero gana un basculante de aluminio y un escape Akrapovic específico para la carrera que seguramente aumentará la potencia una fracción. También tiene una pinza de freno delantera radial Brembo y grandes logotipos de Bosch en el carenado, lo que sugiere que podría tener el sistema de ABS en las curvas de la empresa alemana.

A bordo, hay un tablero LCD a color que revela un complemento de tecnología que incluye múltiples modos de conducción, una computadora de viaje y pantallas que muestran el nivel de combustible, la posición de la marcha, el voltaje de la batería, la temperatura del aire y un reloj, junto con las revoluciones habituales, la velocidad y la temperatura del motor.

Si bien no es probable que el single de 250 cc haga grandes olas, en cuanto a ventas, en el mercado del Reino Unido, el interés de CFMoto en el deporte de las motocicletas, entre otras, su participación en el TT, seguramente sugiere que una bicicleta de aspecto similar construida alrededor de la Twin  650NK. Se espera que la versión road que se cree que se designó como 250RS, esté disponible en el Reino Unido a mediados o finales de 2020.