Realiza una búsqueda en las noticias:

CF MOTO se luce en EICMA 2018

Revista Moto se complace en informarle a todos nuestros lectores y seguidores desde Milán, Italia sobre los modelos presentados en el stand de CF MOTO, una marca que ha revolucionado el motociclismo y los vehículos doble propósito. Cabe destacar que los vehículos presentados se pueden conseguir ya en México, en alguna de las 23 agencias exclusivas del país; esta es una empresa que sigue creciendo, su gama de productos es muy completa con lo mejor en segmento de vehículos side by side y ATV.

Así que a propósito de las novedades y modelos presentados en la Esposizione Internazionale del Ciclo, Motociclo, Accessori (EICMA) de este año, el ingeniero Rodrigo Gastelum, director general de CFMoto México nos habla del concept Force Z10:

“Es la estrella para nosotros, está para competir en un segmento de mercado con un producto con el que alcanzamos poco más de 100 HP, esto permite tener mayor velocidad, mayor alcance; los que ya probaron el Z1000 sabrán que este modelo viene más revolucionado, con mejor suspensión, mejores acabados, más grande, CF MOTO va con todo”.

FORCE Z10, principales características

Es importante señalar que este es sólo un prototipo:

Su amortiguador es de gran escala fabricado por Elka, esto garantiza un buen manejo, una buena entrega para las dificultades de un todo terreno; tiene doble escape en el motor lo que otorga mayor potencia, son dos cilindros, es un 1000 cc que trae todo su sistema fuel injection, sistema eléctrico Bosch, sistema de inyección Ducati, respiraderos para todo el sistema de bandas, un poco altas para facilitar el paso por ríos, etc. Tienen 1 año de garantía y en las piezas 3 meses.

El diseño es espectacular, su pintura es automotriz 100 por ciento, esto evita que el sol y otros elementos del clima lo desgasten fácilmente, viene reforzado estructuralmente, si el Z1000 hizo buenas cosas este año en México, como ganar el 2º. y 3º. lugar en la Coahuila 1000, este modelo viene con una categoría más amplia, con velocidad de manejo mayor: 20 caballos más que su antecesor, mejor velocidad y comportamiento del vehículo.

Sobre los modelos para 2019

GT400

 

Es un modelo para un segmento joven, para quien va iniciando, es una moto liviana y de fácil manejo, muy recomendable para el segmento joven. En cuanto a su diseño, tiene opción para traer maletero, una mica ajustable para distancias largas lo que lo hace muy cómodo, manubrios ajustables, se puede usar en ciudad o en carretera.

En cuanto a la 650 GT, esta moto te da una gran sensación de manejo, cuenta con doble faro, iluminación en LED, viene en dos modalidades: 400 cc GT y la 650 GT cc, es liviana, no cansa y alcanza entre los 160 y 180 km por hora.

CF MOTO Power Sindicate

Rodrigo Gastelum, director general de CFMoto México, comentó: “Estamos formando un club nacional donde vamos a ofrecer cursos de manejo, test drive para que conozcan la calidad de CF MOTO”.


¿Qué más presentó CF MOTO en EICMA 2018?

Línea de ATVS

CFORCE 1000

Este es un modelo que el público ya estaba esperando, es el mejor diseño en ATV del mercado. Cuenta con 2 años de garantía y 3 meses en partes de desgaste y eléctricas. Toda la iluminación es LED, tiene acabado de pintura automotriz, suspensión ajustable, trae 18 puntos de ajuste, protectores de mano, capacidad para transportar 2 personas y con un diseño en el que tanto piloto como acompañante vayan con total comodidad. En Europa viene homologada para que alcance velocidad de 90km por hora y en México viene libre, puede alcanzar hasta 124 km por hora.

CFORCE 850XC

 

Modelo que ya está en México, ha gustado mucho y ha rebasado las expectativas de venta, su motor es más chico, alcanza 64 caballos de fuerza.

150 Naked

Es enfriada por agua, esto da mayor rango de kilómetros que una enfriada por aire, es muy completa para gente que va empezando a rodar, es muy liviana.

250NK

En México viene con la versión ABS 300cc, llantas Pirelli o Continental, todos los frenos son JJuan sistema ABS que es de la mejor calidad, esta marca española garantiza el frenado y el sistema de seguridad. Tiene una suspensión de alto rendimiento con horquillas telescópicas invertidas, freno de disco delantero, freno de disco trasero con ABS, tablero electrónico y dos modalidades de manejo: Sport y Racing,

650NK

Esta es la hermana mayor de las naked. Es una moto con más fuerza, más caballos de poder, utiliza llantas Continental o Pirelli, sistemas ABS JJuan, iluminación LED, focos HD y garantía de 2 años.

650MT

Es una moto doble propósito, es para viajar en todo terreno, tiene frenos ABS J Juan, es una moto más alta, trae maletero, sistema electrónico, inyección Ducati e iluminación de LED.


Todos los detalles, disponibilidad y precios los puedes encontrar visitando la página:

www.cfmoto.com.mx

Te presentamos una galería de lo que #RevistaMoto pudo apreciar #EnDirecto desde el stand de CF MOTO en la #EICMA2018:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.