CFMoto 700 CL-X, la próxima apuesta en México

El suspenso de la marca asiática para traer a México este modelo alimenta las ganas de poder rodarla en suelo mexicano; vendría con versión sport
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

CFMoto 700 CL-X, la próxima apuesta en México

El suspenso de la marca asiática para traer a México este modelo alimenta las ganas de poder rodarla en suelo mexicano; vendría con versión sport
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
CFMoto 700 CL-X
CFMoto 700 CL-X

La marca asiática de CFMoto podrá a prueba el mercado mexicano con la llegada del modelo 700 CL-X.

Si bien, aún no está a la venta en los concesionarios del País, sí está en periodo de próxima llegada. No obstante, es posible que no llegue sola, pues la versión sport lista para pelear por un nombre en la gama de motos de media cilindrada.

Por lo que muy pronto tendremos dos buenas opciones para tomar en cuenta, ya que la firma asiática busca ganar terreno en México y Latinoamérica.

En cuanto a sus características, cuenta con óptica con tecnología full LED en su faro frontal, con un sistema DRL (iluminación diurna) que simula una X, dándole una apariencia agresiva y espectacular. Llegará en dos acabados: Nébula White y Velocity Grey.

Por lo pronto la esperada 700CL-X y la 700Cl-X Sport tienen un toque estilo retro de media cilindrada que competirá directamente con rivales como la Moto Guzzi V7 III Stone o la Triumph Street Twin.

Ambas versiones cuenta con un motor bicilíndrico de 692.6 cc con 74.8CV a 8,500 rpm y un par máximo de 68 Nm a 6,500 rpm.

En cuanto a valor agregado, estos modelos cuentan con acelerador electrónico, dos modos de conducción (Eco y Sport); control de velocidad de cruceo y embrague antibloqueo.

Asimismo, lleva una toma de carga USB en el asiento y una pantalla digital de 75 mm para ver toda la información necesaria.

Es una moto ligera (205 kg en seco) que cuenta con un resistente chasis de estructura tubular en acero al cromo-molibdeno (tan solo 16.6 kg).

La versión sport viene con tecnología ABS de Continental en ambas ruedas y llantas de 17’’ con discos de 300 mm.

Ambos modelos están en modo ‘próximamente’ en la página oficial de la marca en México, pero se espera que lleguen antes del tercer trimestre del año.

Habrá que esperar un poco más para que se anuncie su venta oficial en el País por parte de CFMoto.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio