Realiza una búsqueda en las noticias:

CFMOTO MUESTRA SU DEPORTIVA 250SR 2020

CFMOTO China da otro paso seguro para enfrentarse a las japonesas con su nueva moto deportiva totalmente carenada, se trata de la CFMOTO 250SR

Después de algunos teasers y fotos espías, la CFMoto 250SR ha visto la luz del mundo,  en su forma definitiva lista para producción, lo cual será una detonación de los mercados de baja cilindrada.

 

Una motocicleta deportiva completamente carenada, basada en la 250NK, la CFMOTO 250SR se anticipó durante algunos meses después de que un prototipo se mostrara por primera vez en mayo en el Día CFMOTO en China, onomástico de la empresa.

Aunque la información en ese momento era escasa, el hecho de que CFMOTO publicara un video teaser de completar las vueltas de una pista de carreras sugirió que estaba en el camino del desarrollo y en su camino hacia la producción en unos meses.

Esta imagen, que ha sido cortesía de una solicitud de patente china, es la primera que se ve sin sus calcomanías inspiradas en las carreras y evidentemente está en forma de sala de exposición. Colocados uno al lado del otro, hay pocos cambios en el estilo con líneas definidas y elegantes similares a las mejores ofertas japonesas y europeas.

No es casualidad que CFMOTO esté asociado con el diseño de Kiska, que ha diseñado muchos KTM en los últimos años, motocicletas con las que el 250SR aparentemente comparte ADN externo.