Realiza una búsqueda en las noticias:

CFMoto podría llevar a la India la nueva 250 NK

Captado recientemente en pruebas en India, la nueva CFMoto 250 NK parecería una copia de la KTM Duke y se abre la incógnita si este modelo se lanzará pronto en dicho país. CFMoto no es una marca desconocida, y se supone que debutaría en India en 2016 con una empresa conjunta con Eider Motors. Con la quiebra de esta última, no hubo noticias durante casi tres años sobre la llegada de CFMoto a la India. Sin embargo, con este reciente avistamiento, parece que CFMoto está listo para ingresar al mercado indio.

Las percepciones

Esta CFMoto 250 tiene un motor monocilíndrico, refrigerado por líquido de 250 cc que es bueno para desarrollar salidas de potencia y par de 26.5 bhp y 22 Nm. La motocicleta es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 128 km/h. Tiene un gran parecido con la KTM 250 Duke y el 390 Duke en términos de estilo.

La motocicleta tiene frenos de disco en ambos extremos y se ofrece un ABS de doble canal como estándar para mayor seguridad. El sistema de suspensión del CFMoto 250 NK consta de horquillas invertidas en la parte delantera junto con un monoshock trasero. En las imágenes de espionaje, también se puede ver el grupo de instrumentos totalmente digital y se espera que la unidad sea de color como la Duke 390.

Se espera que este modelo se lance en India en las próximas semanas. La moto se enfrentará a la KTM 250 Duke y Honda CB300R en el campo de batalla como sus principales rivales.