Realiza una búsqueda en las noticias:

Chaz Davies, campeón de la carrera 1 del SBK de Aragón

Click para ver imagen completa

El piloto galés de la escudería Aruba.It Ducati, Chaz Davies, ha conseguido su primera victoria de la temporada en la Carrera 1 del World Superbike disputada esta mañana en el Circuito de MotorLand Aragón.

Davies se impuso en la primer puesto al dejar atrás a los líderes del equipo verde de Kawasaki, Jonathan Rea y Tom Sykes. Quienes terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Los factores de su victoria fueron la partida de Rea desde la mitad de la segunda fila de la parrilla y la constante presión al encabezar el grupo de perseguidores detrás de Sykes, quien perdiera el liderazgo antes de llegar al clímax de la competencia (Sykes había logrado la pole para esta cita). Todo esto conllevó a que Chaz Davies se colara hasta la primera posición con un paso constante y difícil de superar, cruzando la línea de meta con una ventaja de tan sólo 4 segundos sobre Jonathan Rea.

Mañana se disputará la segunda carrera de esta jornada, en la que por supuesto los pilotos de Kawasaki han asegurado que buscarán obtener el triunfo.

Captura de pantalla 2016-04-02 a las 13.01.07