Checo Pérez deja la Fórmula Uno; correrá en MotoGP en 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Checo Pérez deja la Fórmula Uno; correrá en MotoGP en 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Después de concluir una temporada de ensueño en la Fórmula Uno, en la que ganó su primera carrera en el GP de Sakhir, Bahréin, el piloto mexicano Sergio Pérez quiere nuevos retos en su carrera.

Pérez, originario de Guadalajara, finalmente no correrá en la temporada 2021 de la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial, ya que no llegó a un acuerdo satisfactorio con la escudería Red Bull en cuestión de patrocinios, pero eso no impedirá que continúe con su carrera en los circuitos.

Checo, fanático de las motos de toda la vida, dará el salto a la categoría reina del motociclismo, con todo el apoyo de Escudería Telmex, que busca abrirse paso en mercados europeos, donde la marca tendrá una inigualable exposición.

No es la primera ocasión en que el tapatío prueba suerte en otros deportes, ya que antes de convertirse en piloto profesional de autos de carreras, fue futbolista en su ciudad natal.

“Son una persona de grandes retos y no voy a lamentarme por no seguir en F1; afortunadamente, mis patrocinadores hicieron el esfuerzo para conseguirme un lugar en la parrilla de MotoGP y estoy ansioso de competir con grandes ídolos como Valentino Rossi y Marc Márquez”, expresó Pérez.

Aunque Red Bull le cerró las puertas en F1, alcanzó un acuerdo en MotoGP, por lo que Pérez correrá para el equipo satélite KTM Tech 3, que apostará por desarrollar la RC16 para el mexicano y tomar riesgos calculados, lo que no sucedería con el equipo de fábrica.

Estará acompañado por Iker Lecuona, tras la sorpresiva baja de Danilo Petrucci.

Inocente palomita, te dejaste engañar. Checo Pérez correrá para Red Bull en F1 en 2021 y tendrá mejores oportunidades de buscar los primeros lugares del Campeonato del Mundo.

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Te podría interesar

Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
Celebran 60 años del 007 con la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
DSC02792
Estampida Harley-Davidson festeja su noveno aniversario
IMG_1890
Cosalazo 2022: Tres días de aventura off-road en Sinaloa
Dominar 400
Bajaj estrena moto en los Dominar Rides en Las Estacas
DSC_6124
Estados Unidos, campeón del MXoN

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio