Realiza una búsqueda en las noticias:

Chieftain y Roadmaster: La elite de Indian que se eleva aún más

La Indian Chieftain Elite se presenta con una nueva imagen, su pintura metálica de edición limitada con acentos de mármol toma cerca de 25 horas en su pintado a mano y convierte a esta edición en una verdadera obra de arte.

El equipamiento adicionado que trae esta máquina, como su sistema de audio y accesorios con integraciones de mármol, son exclusividades que no estarán disponibles para todo el mundo, ya que Indian ha decidido poner a la venta un stock limitado de sólo 350 modelos.

Esta máquina de excursión ultra premium brinda lo último en estilo y comodidad para el camino abierto. Su pintura dulce de dos tonos, los asientos y los puños de cuero con calefacción independiente brindan lujo inigualable. Y gracias a un sistema de audio premium de 300 vatios, el Roadmaster Elite suena tan bien como luce a la vista de todos.

Por su parte, la Indian Roadmaster Elite ofrece lo último en estilo y comodidad para el camino abierto. Esta versión exclusiva de las “touring” presenta asientos y puños de cuero con calefacción independiente que brindan lujo inigualable para ti y tu pasajero. Su equipamiento tecnológico de primera clase no rompe con la estética clásica de esta moto y aporta elementos tan necesarios como conexión entre tu smartphone, la moto y su exterior.

 

Ambos modelos hoy se posicionan entre lo más alto de la elite de las motocicletas, sin embargo estas pequeñas incorporaciones resaltan aún más el nivel al que están llegando con esfuerzo y dedicación en Indian Motorcycle.