Realiza una búsqueda en las noticias:

Chihuahua vive la XXIII Convención Internacional Motorrad Federación México

580 personas, entre ellas 180 mujeres, vivieron la edición 23 de la Convención Internacional de Amigos Motociclistas de la Motorrad Federación México. Evento que este año tuvo lugar en la ciudad de Chihuahua del 2 al 6 de octubre.

Teniendo en esta edición como líderes a Gustavo Scheremberg Farret presidente Nacional y a Guillermo Villalobos Vásquez, presidente del Motorrad Chihuahua, este evento atrajo a motoristas de 17 motoclubes de todo México e, incluso de Guatemala, el Salvador y el estado de Colorado, en Estados Unidos. Y como no podía ser de otra manera, este evento contó con el valioso apoyo y respaldo de Damiano Samana, director de Turismo Libre de la FIM, Luis Figari, director de la FIM América Latina y Víctor Hugo Vieyra, presidente de la FMM, directivos que asistieron a este encuentro con el objetivo de brindarle la categoría de “2019 FIM Latin America Rally”, enalteciéndolo aún más.

Dentro de las actividades que se tuvieron en esta ocasión, se contó con un coctel de bienvenida en el salón diamante del hotel Sheraton, rodadas hacia el majestuoso Cañón de Namurachi y que, cabe decir, nos recibió con una agradable lluvia. También rodaron hacia el parque Nacional Cumbres de Majalca donde aproximadamente 50 amantes de la tierra se divirtieron; sin olvidar la visita a la ciudad Cuauhtémoc.

Finalmente, el último día celebraron una cena de gala en el hotel Sheraton, en la que rifaron dos motocicletas, una de ellas yéndose hacia Culiacán, Sinaloa y la otra a Guadalajara, Jalisco.