Christophe Nambotin no quiere dejar de correr el EnduroGP y dice adiós a KTM para fichar con Gas Gas

Sin duda la salida de KTM del Campeonato Mundial de Enduro 2018 ha causado gran revuelo e incertidumbre, especialmente para los pilotos que integraban el team naranja en este serial.

Uno de estos pilotos ha sido el piloto francés Christophe Nambotin, quien tras no poder competir en el WEC 2018 con la firma austriaca ha decidido dejar la compañía tras seis años con ellos y regresar a las filas de la firma española Gas Gas, con el fin de no dejar de correr el Mundial. Es así como el francés volverá a vestir de rojo por las próximas dos temporadas del WEC y tratará de conseguir el título del EnduroGP y E3, al igual que el de la máxima categoría del Enduro galo.

Recordar que Nambotin es tricampeón en el Enduro Mundial y hasta el 2011 fue piloto de Gas Gas (antes de correr para KTM) en donde condujo los modelos de Enduro de la marca, por lo que no dudamos que su vuelta a la próxima campaña del Mundial no le costará trabajo en el sentido de la adaptación y, quizá, tampoco en el de la obtención del título que tratará de conseguir a los mandos de la Gas Gas EC 300 2T.