Adam Cianciarulo domina Spring Creek en AMA MX

Novato en la clase 450, Adam Cianciarulo (Kawasaki) tuvo un fin de semana perfecto al quedarse con los dos holeshots y liderar cada vuelta de ambas carreras en la sexta ronda de AMA Motocross, en el Spring Creek Motocross Park, en Millville, Minnesota.

Después de conseguir su primera victoria en la clase 450 en RedBud, Cianciarulo se impuso en ambas mangas en Spring Creek, con 1.7 y 2.7 segundos de ventaja, respectivamente, ambas sobre el segundo lugar Blake Baggett.

Cuando faltan tres fechas para el final de la temporada, Cianciarulo marcha en el segundo lugar de la clasificación de pilotos, 15 puntos por detrás del líder Zach Osborne, quien ganó tres de las primeras cinco fechas del serial estadunidense.

En la clase 250, el francés Dylan Ferrandis (Yamaha) se adelantó por 3 puntos a Jeremy Martin en la cima de la clasificación (257 a 254) después de ganar ambas mangas.

El Lucas Oil Pro Motocross Championship tendrá su siguiente evento el 26 de septiembre, en el Geico Motorcycle WW Ranch National, en Jacksonville, Florida.