Recorren cielo, mar y tierra entre amigos y motos BMW

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Recorren cielo, mar y tierra entre amigos y motos BMW

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El evento Cielo, Mar y Tierra del club BMW Amigos Motociclistas AC congregó a poco más de 600 personas y más de 400 motos para tres días de rodadas, convivencia, altruismo y fiesta en plazas del paradisiaco Mazatlán.

Los participantes se reunieron en el Diamond Bay Boutique Resort, del puerto sinaloense, que fue la sede oficial del evento. Ahí se llevó a cabo el registro y la fiesta de bienvenida, el jueves 16 de junio; además, hubo paseos de media hora en helicóptero por la costa.

El viernes, un grupo de 200 motocicletas salió a rodar desde Mazatlán a El Palmito, primera parada para un recorrido que atravesó la célebre carretera libre de El Espinazo del Diablo, entre Sinaloa y Durango. Ahí, el grupo se tomó una foto para el recuerdo. En total recorrieron 350 kilómetros a los mandos de motos de aventura.

El sábado los amigos acudieron a El Quelite, donde regalaron mochilas a niños de una primaria de la localidad, quienes en agradecimiento les dieron unos dibujos y muchas sonrisas. Los chicos se maravillaron con el helicóptero que rondó el pueblo y transportó algunas de las mochilas.

Después fueron a comer a El Mesón de los Laureanos, un restaurante local que sirve comida típica de la región, como machaca y carne asada, y postres, como natillas de leche quemada. Además, hubo presentaciones de danza folklórica, música de banda y un caballo bailarín.

La jornada continuó con un paseo en yates y catamarán, donde los invitados disfrutaron de una convivencia, comida y bebidas, en un ambiente de camaradería y diversión.

El evento finalizó con una cena de gala en el jardín del Diamond Bay Boutique Resort, donde lució el helicóptero. Ahí se realizó una rifa de equipamiento de seguridad, como cascos, chamarras y pantalones, y accesorios, como Intercom, maletas y kits de iluminación, de parte de los patrocinadores ACC-Parts, Gear Central, Moto Stucke e Integra Adventure. Como cereza del pastel hubo un espectáculo de fuegos artificiales.

El domingo, el regreso de cada participante fue libre. El BMW Amigos Motociclistas AC volverá a reunirse en noviembre, en un evento en Cancún.

Para ver las fotos del evento, visita nuestra galería de Facebook.

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico
Honda Wheels & Waves
10 versiones, un modelo: Honda Rebel customizada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio