Clima reprograma arranque del Mundial de Motocross

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Clima reprograma arranque del Mundial de Motocross

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mundial de Motocross
Mundial de Motocross

La tormenta Eunice, en Inglaterra, jugó una mala pasada a los organizadores del Mundial de Motocross y los obligó a posponer el inicio de la temporada 2022 una semana más.

Infront Moto Racing, la Federación Internacional de Motocross (FIM) y el organizador Matterley Basis dieron a conocer la noticia del evento que también incluía las categorías de MXGP y MX2.

Ahora la competencia tendrá lugar hasta los días 26 y 27 de febrero. Se informó que los fuertes vientos que azotaron la pista derribaron desde el viernes algunas carpas e instalaciones de equipos e, incluso, tumbaron el icónico árbol de la pista inglesa. En un principio retrasaron las pruebas, pero al no ceder el mal clima se terminó por suspender las actividades.

Los fuertes vientos derribaron el icónico árbol de la pista inglesa.
-La salida de los competidores tendrá que esperar una semana más.

“A pesar de nuestros mejores esfuerzos y después de numerosas reuniones con el Grupo de Planificación Estratégica de Hampshire, compuesto por el Consejo del Condado de Winchester, la Policía y Salud Ambiental, se emitió una advertencia del gobierno debido a las fuertes ráfagas de viento experimentadas ayer y que se pronostica que continuarán durante todo el fin de semana”.

“Infront Moto Racing, FIM y el Organizador local han decidido posponer el evento para el próximo fin de semana. La principal preocupación de Infront Moto Racing y de todas las partes involucradas es la salud y la seguridad de todos los asistentes al evento, ya sean público, pilotos, equipos, trabajadores y miembros de la industria”, informa MXGP a través de un comunicado.

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Pecco Bagnaia
MotoGP: Pecco Bagnaia se corona en Silverstone
Justin Hoeft
Justin Hoeft se impone en el Nacional de Motocross en Guadalajara
Italika
Italika Vort-X 250: La nueva chica de rojo
Ducati Bulgari
Ducati-Bvlgari, la unión de dos íconos italianos para crear un reloj edición limitada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio