“Coast to Coast” 2017 con pilotos que no darán tregua

El “Coast to Coast”, organizado por Rally Playero Entertainment, tomará recorrido entre Veracruz y Puerto Escondido; competencia que está lista para arrancar del 13 al 18 de marzo próximo, con sus ya completos 120 pilotos participantes.

Contando con la participación de pilotos de índole nacional como internacional, procedentes de Italia, Suecia, India, Estados Unidos, Francia, España, la emblemática modalidad Cross Country, espera sorprender a los integrantes y espectadores del rally.

El encuentro causará expectativa y controversia con la participación de pilotos que defenderán su posición en la competencia en la categoría Expertos; tales como Gerard Farrés, de procedencia española del equipo Himoinsa, que trascendió tras haber obtenido el tercer lugar en la misma modalidad en el Rally Dakar 2017 al igual que Xavier de Soultrait, piloto francés, del equipo Viltais Racing Team HFP obteniendo el triunfo en la primera etapa del Dakar 2017.

De igual manera, se contará con la presencia de pilotos nacionales en la categoría Avanzada, como lo son Marcos Álvarez del equipo de Enduro Kunst con KTM y Gerardo del equipo Big Guys Garage, entre otros.

Una vez más, los pilotos participantes de todas las categorías, en materia novedosa darán de que hablar en la  próxima edición 2017 rally cross  “Coast to coast”.

Conoce más del evento en www.offroadlogistics.mx/coast-to-coast-spa