Realiza una búsqueda en las noticias:

Coldenhoff y Kullas califican como los rápidos del MXGP de Assen

Click para ver imagen completa

En una nueva pista de 1,520 metros de longitud aterrizó este fin de semana el Campeonato Mundial de Motocross. Competencia que llega a Holanda con la décimo sexta ronda de la temporada 2015.

En esta sede, en la que todos los pilotos tendrán la igualdad de condiciones al recorrer por primera vez el trazado de Assen, se ha corrido hoy la ronda de clasificaciones donde la sorpresa la dio el piloto local, Glenn Coldenhoff al ocupar el primer lugar en la categoría MXGP; el de Suzuki logró calificar con un tiempo de 24:09.280. Y aunque Glenn sólo ha ganado una cita este año, en Letonia, el de casa buscará sin duda representar a su localidad de forma honrosa, por lo que quizá, podría dar de nuevo de qué hablar y con ello, firmar un fin de semana perfecto.

A Glenn le siguió en la clasificación Jeremy Van Horebeek con tan sólo +06.192 de diferencia. El tercer sitio fue para Gautier Paulin al marcar un tiempo de +07.504.

En MX2, Harri Kullas del team Husqvarna, se ha colocado como el más rápido de su clase al parar el crono en 24:19.618. El finlandés estuvo acompañado en la lista de los tres mejores clasificados por Max Anstie y Pauls Jonass.

Kullas