Combat Wraith, una poderosa bestia para muy pocos

El fabricante estadounidense Combat lanzará al mercado en junio una nueva edición de su buque insignia Wraith.

Fundada en 1991 con el nombre de Confederate Motors, la marca ahora se llama Combat, pero se mantiene fiel a su esencia de producir motocicletas muy especiales, con gran potencia y torque, además de diseños espectaculares y fuera de lo común.

El motor de la Combat Wraith es un potente V2 de S&S, que genera 145 CV de potencia a partir de una cilindrada de 2.2 litros y velocidad máxima de 259 km/h. Sus cifras de torque son de unos enormes 200 Nm a sólo 2.000 rpm.

El peso del conjunto es de 254 kilos, aunque se ve mucho más pesado, en parte por la enorme horquilla, un pequeño asiento y piezas fresadas que le dan un aspecto muy sólido.

La moto tiene luces LED, delanteras, traseras e indicadores en la horquilla.

La Combat Wraith puede pedirse en dos versiones: Raw Machined, sin pintar y con muchas superficies metálicas brillantes, y la Knight Wraith, predominantemente negro.

Las motos se fabrican únicamente por pedido. Los precios son de 155 mil dólares, equivalentes a 3 millones 126 mil pesos, para la versión Raw, y 165 mil dólares, unos 3 millones 326 mil pesos, para la versión pintada en negro.