Comoto Honda celebra su 25 aniversario con amigos y clientes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Comoto Honda celebra su 25 aniversario con amigos y clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comoto Honda celebró el sábado 16 de julio su 25 aniversario con eventos simultáneos en sus 13 concesionarios. Revista Moto fue invitada a Tepic, hogar el primer distribuidor de la historia del grupo.

Comercializadora de Motos se estableció en 1997 en la capital nayarita y se ha abierto camino en las regiones del Pacífico y el Bajío. Hoy cuenta con tiendas en Tepic, Bahía de Banderas, Tomatlán, Tuxpan, Las Varas, Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Puerto Vallarta, Mazatlán, León y Silao.

Por nueve años consecutivos y con mil 200 motos mensuales vendidas en promedio, el Grupo Comoto ha ganado el primer lugar de ventas de motocicletas Honda a nivel nacional.

Además de venta de motos de hasta 300 cc, los distribuidores del grupo ofrecen refacciones Honda originales, taller de servicio especializado y financiamiento a través de Banco Azteca.

Comoto Honda Tepic es el primer lugar a nivel nacional en venta del modelo Honda XR 190, una máquina con el ADN de las doble propósito de la marca japonesa.

FIESTA DE ANIVERSARIO

Como agradecimiento a sus colaboradores y clientes, Comoto organizó festejos. En Tepic, el lugar donde nació el grupo, se reunieron gerentes y trabajadores para disfrutar de un sábado de comida, música y convivencia.

El punto álgido del festejo se dio con un show de payasos que entretuvieron a los asistentes con sus chistes y ocurrencias.

Posteriormente hubo rifas de artículos de la tienda, toma de fotografías del recuerdo y, por supuesto, felicitaciones.

“Estamos muy contentos, porque el Comoto nos ha dado todo; aparte de los medios para mantener a mi familia, me ha brindado grandes satisfacciones en 15 años que tengo en el grupo”, dijo Carlos Aragón, gerente de Comoto Honda Tepic Rodeo.

Por el festejo de su 25 aniversario, Comoto Honda inició en abril una campaña de agradecimiento para sus clientes y tendrá trivias para regalar diversos premios, entre ellos una motocicleta al final del año.

Participa en el Reto Comoto a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, inscríbete en los tres distintos retos, etiqueta y comparte.

Para ver más fotos del evento, visita nuestra galería de Facebook.

Puede interesarte: Comoto Honda: 25 años de tradición ganadora

Te podría interesar

Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
Celebran 60 años del 007 con la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
DSC02792
Estampida Harley-Davidson festeja su noveno aniversario
IMG_1890
Cosalazo 2022: Tres días de aventura off-road en Sinaloa
Dominar 400
Bajaj estrena moto en los Dominar Rides en Las Estacas
DSC_6124
Estados Unidos, campeón del MXoN

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio