Comparten su pasión en la rodada de 1200SC a Tlayacapan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Comparten su pasión en la rodada de 1200SC a Tlayacapan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Poco más de 150 personas en 80 motos se reunieron el domingo para compartir su pasión en una rodada de CDMX al pueblo mágico de Tlayacapan, Morelos, con el motoclub 1200SC

Los sentimientos que genera el motociclismo le dan nombre a la agrupación capitalina: 1,200 Sentimientos Cúbicos México. Bajo esa idea, organizan actividades que giran alrededor de las dos ruedas.

En esta ocasión el motoclub organizó una rodada de unos 60 kilómetros por la carretera libre México-Oaxtepec.

A paso moderado, los motociclistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de los bellos paisajes que ofrece esta zona del centro del País, en especial las espectaculares vistas del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl.

El contingente se reunió en el parque Avante, sobre la Calzada de Tlalpan, a las 8:00 horas para la junta de pilotos, en la que se dieron las indicaciones sobre seguridad y los detalles de la ruta, marcada por el jefe de trayecto.

Exactamente a las 8;30, sin retraso, el grupo partió rumbo a Tlayacapan por carreteras secundarias, con el fin de disfrutar el camino y tomar el mayor número de curvas posible.

El motoclub 1200SC no puso restricciones en cuanto a las motocicletas ni cilindradas, por lo que pudimos ver desde motonetas hasta maxitrails como la Ducati Multistrada.

TLAYACAPAN, PUEBLO MÁGICO

Los participantes disfrutaron de la tarde en Tlayacapan, uno de los pocos pueblos mágicos de México que conservan su traza urbana prehispánica original.

La mayoría de los motociclistas se quedó a dormir en el lugar, aunque algunos decidieron volver el domingo a la Ciudad de México.

Uno de los objetivos primordiales de estas rodadas es que los riders apoyen a las economías locales mediante el consumo de alimentos y bebidas en los pueblos.

Para mayor información sobre el 1200SC, visita su perfil de Facebook.

Si quieres ver más imágenes de la rodada, ve a nuestra galería.

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio