Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Llegamos a los 16 y vamos por más!

En Revista Moto queremos expresar nuestra felicidad a toda nuestra comunidad lectora, marcas, amigos, familia y a nuestro equipo de trabajo, por seguir cosechando frutos de un proyecto que inició en agosto de 2003 y ha alcanzado ya 16 años de vida.

Proyecto en el que hoy sumamos 365 días de nuevas experiencias y vivencias que nos han permitido seguir forjando un compromiso con todos ustedes, y que es el informarles de primera mano lo más relevante del mundo motorizado. 5,840 días de trabajo en 192 meses, es lo que se traducen 16 años. Sin embargo, en tan sólo un año hemos acumulado muchas más satisfacciones, todas de arduo trabajo, en el que te hemos traido alrededor de 60 Pruebas Activas de diferentes marcas como: KTM, Indian Motorcycle, Can-Am, Honda, Harley-Davidson, BMW Motorrad, Polais, Honda, Yamaha, Italika, Super Soco, Suzuki, Ducati o Husqvarna, por mencionar a algunas.

De igual manera, asistimos a lo largo del año a más de 100 competencias y qué decir de un sinfin de eventos nacionales e internacionales, porque, como bien sabes, Revista Moto siempre está presente en los mejores eventos.  Ahora bien, para celebrar estos 16 años, nos ponemos de manteles largos en nuestra edición 193. Ejemplar que verás cargado de información, como a ti te gusta.

Adicionalmente, también hemos decidido dar un paso más en nuestra Casa Editorial (tú casa) y hemos decidido experimentar nuevos horizontes para poder llegar hasta ti con ayuda de la televisión y Facebook Live con: Revista Moto TV. Programa que se transmitirá de todos los miércoles por XTI-TV en Izzi TV, en punto de las 10:00 pm.

Revista Moto TV

Revista MotoTv El Programa Especializado en Motociclismo 1.0

Posted by Revista Moto on Wednesday, July 31, 2019

Con esto ratificamos nuestro compromiso de seguir con tu Revista Moto, llenos de entusiasmo y dispuestos a enfrentarnos a nuevos retos para mantener, como hasta hoy, nuestra base firme de mejorar día con día para ti.

Y para todos aquellos que desean seguir sumándose a esta gran familia, los invitamos a adquirir su Revista Moto por medio de la suscripción anual que tiene un costo de sólo $530.00 pesos, la cual te hará acreedor a recibir durante 12 meses un ejemplar de Revista Moto en la puerta de tu hogar. Solicítala marcando a los teléfonos: (33) 36746445, 36986582 y 01 800 002 MOTO (6686) o escribiendo a: info@revistamoto.com

También búscanos en los puestos de revistas, tiendas de autoservicios y los quioscos digitales Nubbler, Blinu y Sanborns e, incluso en las aeroboutiques del aeropuerto de Ciudad de México.