Con buen tiempo, Carlos Gracida termina la Cuarta Etapa del rally Merzouga 2016

Click para ver imagen completa

Con un tiempo de 3 horas, 22 minutos y 54 segundos, nuestro Piloto Oficial de Revista Moto en rally, Carlos Gracida Garza, terminó en el lugar 24, la cuarta etapa del rally Merzouga 2016 que se corre en el desierto de Marruecos.

Etapa que incluyó una visita al pueblo de Erfud y en la que hizo que Carlos mostrara toda su experiencia en rally, ya que la navegación fue muy compleja, y el terreno muy difícil.

Sobre lo anterior, Carlos nos explicó como afrontó esta cuarta carrera en territorio marroquí: “Cada día te encuentras de todo, subidas de enduro muy difíciles, pistas muy rápidas, ríos secos, fesh fesh (polvo flotante en el aire), además de que la navegación ha sido muy compleja. No hay tiempo para desconcentrarte”.

Hasta el momento, y faltando contabilizar todos los tiempos de los pilotos, nuestro PORM se encuentra en la posición número 25, con miras a que al final del día gane lugares en la clasificación general.

La competencia, sigue liderada por el argentino Kevin Benavides, quien ha registrado un tiempo total, luego de las cuatro etapas, de 13 horas, 39 minutos y 30 segundos, seguido por Stefan Svitko y Adrien Van Beveren, con tiempos totales de 13:42:35 y 13:51:06, cronos que los mantienen en segundo y tercer lugar, respectivamente. Carlos por su parte, ha ido subiendo en el peldaño de posiciones de forma rápida gracias a sus excelentes resultados.

Mañana se correrá la quinta y última etapa de este rally 2016, etapa clásica del Merzouga en la cual los competidores disputarán el mismo bucle dos veces con largada y llegada al lago seco Yasmina.

Etapa 5