Realiza una búsqueda en las noticias:

Con buena respuesta se vive la Expo Adventure Lifestyle 2019: primera en su tipo en México

El 2019 ha dado poco buenas noticias para el mundo del motociclismo en sus diferentes segmentos, en esta ocasión, particularmente a los segmentos del On Road y Off Road, con la celebración de la primera edición de la Expo Adventure Lifestyle 2019.

El escenario de esta primera edición fuer en el Salón G de Cintermex, en Monterrey, Nuevo León. Considerada como una de las ciudades más importantes en el segmento industrial y empresarial, no podía haber elegido mejor escenario para realizar este evento de la mano de sus líderes, el Ing. Rodrigo Gastelum, Heriberto Cardona y Lorena Rodríguez, los cuales tras un largo tiempo de planeación convirtieron su sueño en realidad: Ofrecer un espacio único en su tipo en el país, de la mano de marcas Premium para la práctica de las diferentes modalidades del motociclismo, así como del 4×4, campismo, karting, entre muchas actividades más.

Pues bien, este evento tuvo lugar, el sábado 9 y domingo 10 de marzo, en la sultana del norte y contó y fue inaugurado con el apoyo David Caballero Sánchez, Secretario de Desarrollo Económico de Monterrey, Nuevo León, quien en conjunto con los directivos antes mencionados e invitados especiales dieron paso al corte de listón con el que se oficializaron las actividades de la Expo.

Misma que tuvo en sus instalaciones la presencia de importantes y reconocidas marcas como CFMoto México, Indian Motorcycle, Ducati Monterrey, Suzuki, Triumph Monterrey, Can-Am Bikes & Boats, Polaris Monterrey, Coyote Harley-Davidson, Camp Pro Off Road, ADR Seguros y Fianzas, AGM 4×4, Alsk Coolers, DOC Technology, ESports League, Fox Racing, Grupo Casthel Consultores Patrimoniales, Grupo Opino, La Elemental, Maro Inox Grill, Maxxis México, Parque y Vida Silvestre de Nuevo León, Prodynamics, Raptor 4×4, Remolques Don Toro, Coahuila 1000, RTIC Store México, RZR Performance, Santiago Racing Track, Solarnorte, Stark7 Racing, por mencionar sólo a algunas.

La Expo Adventure Lifestyle 2019 fue un evento 100% familiar que, ofrece los productos y servicios de las firmas antes mencionadas a precios especiales, por medio de diversas promociones.

Y no sólo eso, sino que también contó con conferencias como la de ‘Cómo aventurarte de una manera más segura al mundo Off Road’ o la del ‘Cuidado y Protección del Medio Ambiente’, ‘Técnicas de conducción Off Road’ e, incluso se transmitió el clásico del futbol: Tigres Vs. Monterrey, con el fin de que nadie se perdiera del encuentro deportivo ni de este evento que, cabe mencionar, marca un parteaguas importante para el mercado de las 2 y 4 ruedas que, por supuesto, en Revista Moto esperamos volver a presenciar en su edición 2020.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

#cfmoto #cfmotomexico #indian #suzuki #canam #polaris #harleydavidson #triumph #coahuila1000

Posted by Revista Moto on Monday, March 11, 2019