Realiza una búsqueda en las noticias:

Con el Tradición Road Harley-Davidson abre su nueva agencia en Chiapas

Con una gran fiesta organizada del 31 de octubre al 03 de noviembre fue como Harley-Davidson México celebró la apertura de su nuevo distribuidor oficial en México: Tradición Harley-Davidson.

Con sede en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Tradición Harley-Davidson ha llegado al sur del país, de la mano de Grupo Península, liderado por su director general: Juan Pablo Isaac Medina.

Agencia que ahora brinda todos los nuevos modelos de la firma de Milwaukee, además de la venta de accesorios, equipamiento, refacciones, lifestyle, sin dejar de lado el taller de servicio en aquella zona del país, con el fin de que el estilo de vida que envuelve a la firma de Milwaukee se expanda por toda la república.

Entre las actividades que se tuvieron en esta fiesta de apertura se contó con infaltables rodadas, una de ellas fue por las principales calles de Tuxtla, mientras que otra más tuvo como destino San Cristóbal de las Casas donde unas ricas hamburguesas, bebidas, música de rock y una amena convivencia fueron parte fundamental de esta jornada.

Tampoco quedaron de lado las noches de bar en Tradición Harley-Davidson, donde de igual forma la música en vivo por parte de una banda de rock local no se hizo esperar.

Así como tampoco lo hizo el corte de cadena oficial por parte de Juan Pablo, seguido de la bendición de las instalaciones por parte de un Chamán lacandón, con el objetivo de atraer los mejores augurios para esta agencia que comienza con sus labores oficiales hacia los fans de la marca, entre ellos los integrantes de los diferentes Chapters como el de Tuxtla, Morelos y México que, cabe decir, estuvieron presentes en esta celebración, como también lo hizo Rodrigo Almendares, director de marketing y operaciones de Harley-Davidson México, quien se dijo muy contento por la expansión de la marca hacia esta zona del país.
Revista Moto por supuesto no faltó a este especial evento, del cual te tenemos a continuación la galería fotográfica completa:

#RevistaMoto #Inauguracion #hd #tradicionharleydavidson #harleydavidsonmexico

Posted by Revista Moto on Monday, 4 November 2019