Con el Video Pass no te pierdas ningún encuentro del AMA Supercross 2021

Feld Entertainment, promotora del Campeonato Monster Energy AMA Supercross, te invita a que vivas en directo la temporada 2021 del SX y no te pierdas ninguna de las acciones que se susciten en los 17 encuentros pactados para este nuevo ciclo de carreras que comenzará el próximo sábado 16 de enero.

Esto lo podrás hacer al adquirir el Video Pass, un acceso especial que podrás adquirir directamente por el sitio web de Revista Moto o bien por el del Supercrossonline.com y que te ofrecerá 3 horas de emociones del Monster Energy Supercross.

Y no solo eso, también, por tercera temporada consecutiva, la cobertura del Race Day Live y Qualifying de las 17 rondas. Y si eso no fuera suficiente, además los suscriptores de esta temporada podrán obtener más de 600 horas de carreras del Supercross archivadas de 2010 a 2020; las Monster Energy Cup del 2015 al 2019, documentales de leyendas de carreras, presentaciones especiales 2021 y más.

El Video Pass es exclusivo para suscriptores que viven fuera de los Estados Unidos y su precio por la temporada completa es de $129.99 (USD). La app del Video Pass está disponible de forma gratuita en IOS (Apple Store / AppleTV Store), Android (Google Play Store) y Amazon Fire.